futbolecuador.com - “Me he preparado toda mi vida para llegar a la Selección”
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 06 Junio 2017, 16H47

“Me he preparado toda mi vida para llegar a la Selección”

Andersson Ordóñez aprende alemán, se consolida en la Bundesliga y sueña a la Tri

Anderson Ordoñez 7

No entró en la convocatoria de Gustavo Quinteros para los amistosos de Ecuador contra Venezuela y El Salvador, pero Andersson Ordóñez (23 años) no se desespera, convencido de que jugando para el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, más temprano que tarde recibirá su oportunidad.

Evolución en la Bundesliga. “La verdad que contento con estos primeros 6 meses, evolucioné mucho en estos 6 meses, me siento contento en el equipo y ahora a disfrutar de las vacaciones para regresar con energías a la pretemporada. Hay una muy buena relación con los jugadores, con el que mejor me llevaba era con el uruguayo Guillermo Varela, aunque con todos me llevaba bien. Estudiar y estudiar, todavía queda mucho por estudiar (para aprender el alemán)”.

Diferencias entre el fútbol alemán y el ecuatoriano. “Me pude adaptar rápido y la verdad que estos seis meses fueron increíbles. He evolucionado mucho, he aprendido muchas cosas y todavía tengo mucho por aprender para seguir mejorando. El ritmo de juego, la seriedad, el comportamiento, acá todo es por un solo lado y la verdad es que eso me ha gustado mucho”.

La hinchada y los entrenamientos.
“El ambiente futbolero en Alemania es increíble y eso te llena bastante como jugador. No he tenido problemas para jugar con línea de tres o de cuatro. Hay mucha diferencia, hay otro tipo de ritmo, todo se hace al 100%. En los entrenamientos se matan por jugar un partido, hay una lucha muy sana, mucha competitividad”.

Sueño Tricolor. “No he tenido ningún contacto con nadie de la Selección. Estoy bien, en óptimas condiciones, recuperado al cien por ciento (de su lesión de rodilla). La verdad estoy muy tranquilo, no estoy desesperado. Cuando me convoquen, ese será el momento. Me he venido preparando toda mi vida para esto y espero mi oportunidad con calma. Dios hace las cosas a su manera y en su justo momento”.

NdlR:
La entrevista fue realizada por Radio Huancavilca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com