futbolecuador.com - “Me han visto muchas cualidades en Alemania” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 14 Junio 2017, 09H38

“Me han visto muchas cualidades en Alemania”

Anderson Ordóñez visitó la práctica de BSC y se refirió a su ausencia en la Selección

Anderson Ordoñez 7

Motivado por lo que vivió este 2017 en sus primeros meses como jugador del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, Andersson Ordóñez visitó a sus ex compañeros de BSC mientras aguarda por una oportunidad en la Selección.

 

“La verdad me costó un poco (adaptarse a la Bundesliga), al principio llegué y tuve una lesión: después me pude recuperar bien y entrar al equipo con todo. Estos primeros cincos meses los he tomado de buena manera, me han salido las cosas bien. Debo seguir mejorando”, sostuvo la Musa en declaraciones a los medios.

“El concepto que tienen de mí en Alemania es bueno. Han visto muchas cualidades en mí, esperan que esta temporada que arranque, la empiece como titular. Debo regresar el 26 de junio a Alemania”, amplió el fornido backcentral guayaquileño de 23 años, soñando con consolidarse en la Bundesliga.

Y luego de explicar su presencia en la práctica de BSC señalando que fue a visitar a sus amigos y que aún no ha hablado con la directiva por la deuda que con él mantienen, Ordóñez se refirió a su ausencia en la Selección. “Estoy tranquilo, esperando mi oportunidad para cuando me toque, hacer las cosas bien”, apuntó.

Video de Óscar Ortega (@Oortega10).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com