• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“Me han ofrecido a Vucetich y hay la opción de Lavolpe”

no image

Carlos Villacís confirma que ya se contactaron con 4 técnicos para que dirijan la Tri

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló nombres de cuatro candidatos a dirigir a la Selección, entre ellos Daniel Pasarella, ex presidente de River Plate de Argentina que no dirige profesionalmente hace más de una década.

 

 

“Una cosa es estar con $ 9 millones (que tuvo la FEF con Full Play) y otra es contar con $ 18 millones”, manifestó Carlos Villacís en una entrevista concedida al diario ‘El Universo’, asegurando que ahora sí, con el dinero que les entregará Gol TV, cuentan con los recursos necesarios para contratar a un técnico de jerarquía para la Selección Ecuatoriana.

¿Y quiénes son esos técnicos de “jerarquía” con los que está conversando la Ecuafútbol? Pues según lo reveló Villacís, los candidatos para dirigir al Equipo de Todos son Gerardo Martino, Ricardo Lavolpe, Víctor Manuel Vucetich y Daniell Pasarella (quien no dirige a ningún equipo a nivel profesional desde 2007), luego de que quedara descartado el regreso de Reinaldo Rueda.

“Me contactaron con él (Pasarella). Es que no es el único. Doy una primicia: hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe. Hablé con el Tata (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con $ 3 millones. Me han ofrecido a (Víctor Manuel) Vucetich. Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar”, apuntó Villacís, indicando que todo estaría definido “para fines de marzo”.

Y con respecto a la supuesta injerencia que podría tener Paco Casal, dueño de Gol TV, en la elección del nuevo DT de la Tri, Villacís manifestó: “a mí no me condiciona nadie. Escúcheme bien: jamás le he dicho que me recomiende técnicos. Nosotros veremos a quién traemos. Lo que sí sé es lo que me han dicho los presidentes de las federaciones de Perú y Venezuela: están felices con GolTV. También lo buscan en Colombia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...