• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me han hablado bien de Selim pero la gente que lo rodea deja mucho que desear” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 16

Esteban Paz explica por qué no apoya a la lista liderada por Selim Doumet, a quien respaldan directivos como Alex De la Torre

Si bien confesó que ha recibido buenas referencias de Selim Doumet, Esteban Paz fue enfático al manifestar que es debido a la gente que lo rodea, que ha decidido no darle su apoyo en las elecciones de la Ecuafútbol. 

“Me han hablado bien de Selim pero la gente que lo rodea deja mucho que desear”, confesó Esteban Paz durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM) en horas recientes, luego de que días atrás, Carlos Galarza, presidente de Aso Morona Santiago, denunciara que Alex de la Torre, vicepresidente de la FEF, lo llamó para que le dé su voto a Selim Doumet.

“Uno ya puede darse cuenta de lo que quiere Alex De la Torre al quedarse en la FEF. Lo de Alex De la Torre ha sido sumamente vergonzoso, más de 20 años de faltarle el respeto al fútbol, de manipular al fútbol, de manipular el reglamento, de manipular la Comisión de Disciplina. No queremos más ese manejo de hacienda”, enfatizó.

“Qué ha hecho por el fútbol más que interpretar el reglamento como le ha dado la gana”, complementó Esteban Paz, exteriorizando la razón que lo llevó a apoyar a la Lista de Francisco Egas y no a la de Selim Doumet, quien incluso reveló que le gustaría contar en su Directorio con un hombre de la experiencia de Guillermo Saltos Guale, actual asesor jurídico de la FEF. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...