futbolecuador.com - “Me han comentado muchísimo lo que es este Clásico”
Liga
Quito,Martes 22 Agosto 2017, 09H28

“Me han comentado muchísimo lo que es este Clásico”

Sherman Cárdenas ansioso por disputar su primer LDU vs BSC en el Rodrigo Paz

Sherman Cárdenas

Consciente de todo lo que estará en juego este viernes en el “Clásico” entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club a jugarse en el estadio Rodrigo Paz, Sherman Cárdenas compartió cómo vive los días previos al anticipado enfrentamiento.

 

“Por lo que he visto de BSC, es un equipo que sale bastante a jugar con sus jugadores rápidos, pero obviamente nosotros debemos preocuparnos por lo nuestro, enfocarnos en seguir mejorando, en ser sólidos atrás y contundentes en la parte de arriba para ganar el partido”, aseveró el enganche colombiano de 28 años en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui.

“Me sentí súper bien en la parte física, ya se siente menos. Adaptándome súper bien. Los compañeros me han ayudado a que la adaptación sea más fácil. Espero seguir demostrando partido a partido”, amplió Sherman, asegurando que no lo afectan más los 2850 msnm quiteños, esperando que tenga una noche para recordar contra los Toreros.

Y es que Cárdenas sabe que no es un partido más el que jugarán el viernes. “Me han contado muchísimo lo que es este Clásico, la presión es para los dos, ellos porque no han podido ganar y nosotros por nuestra historia, debemos hacer respetar nuestra casa. Sabemos que es un partido aparte, un Clásico, y así debemos afrontarlo”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com