• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me hablaron muy bien de la institución y de la hinchada” (VIDEO)

Oscar Estupiñan 3

Óscar Estupiñán llegó a Guayaquil y reveló qué fue lo que lo llevó a fichar por Barcelona SC

A su arribo a Guayaquil para incorporarse a los entrenamientos de Barcelona Sporting Club, el delantero colombiano Óscar Estupiñán confesó qué fue lo que lo llevó a aceptar la propuesta del equipo más popular del Ecuador.

 

“Muy contento, con mucha ilusión de que las cosas salgan bien. Los objetivos son luchar cada partido y lo más importante, tener los objetivos claros que tiene el grupo, que son quedar Campeón en la liga ecuatoriana y también en la Libertadores”, aseveró el flamante refuerzo del Ídolo del Astillero en su primer contacto con la prensa porteña.

“Mi representante me habló de la propuesta y cuando me dijo de venir aquí, con mucha ilusión dije que sí. BSC es un equipo grande aquí en Ecuador, es una gran responsabilidad que espero asumir. Soy un jugador rápido, muy potente y con buen juego aéreo”, amplió el ariete de 22 años, antes de revelar que fue Sebastián Pérez quien lo terminó de convencer de fichar por los Toreros.

“Por ahí tengo contacto con Sebastián Pérez, me habló muy bien de la institución y de la hinchada. Vengo muy contento. No he tenido vacaciones, no he parado, llego en buena forma. Sé que BSC tiene un juego muy directo, que tiene buenos jugadores, buenos extremos, que tiene un juego muy rápido, muy físico”, culminó Estupiñán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...