• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me ha sorprendido lo organizado que está el club” (ENTREVISTA)

Nicolas Freire

Nicolás Freire: lo que se encontró al llegar a LDU, su relación con Gabbarini y su adaptación a Ecuador

Ilusionado por haber llegado a las filas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, el zaguero argentino Nicolás Freire (24 años) confesó que se “sorprendió” con lo que ha encontrado en Liga Deportiva Universitaria.

“Llegué por recomendación de Adrián Gabbarini, tengo contrato por 6 meses, luego tengo la opción de poder renovar si me va bien. Me sentí muy bien en la altura, me ha sorprendido lo organizado que está el club, estoy muy cómodo acá”, inició el defensor mendocino que llegó a LDU proveniente de Palmeiras, en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Acá a Adrián Gabbarini lo quieren mucho, se nota el cariño de la gente en este club”, ponderó, antes de hablar sobre las diferencias que ha encontrado en el fútbol ecuatoriano. “Esto es un proceso, aquí la potencia física es superior a la argentina. Me considero un jugador pensante y la cabeza le gana a la fuerza”, apuntó.

“Llegué a Palmeiras con expectativas muy altas, el cambio de técnico no me favoreció, (Luiz Felipe) Scolari llevo otros refuerzos en mi posición. Ahora estoy solo (en Quito), en el mes de febrero viene mi familia por mi cumpleaños. Me gusta mucho la ciudad y la calidez de las personas”, complementó Freire, quien se está ganando el puesto de titular en el fondo de la zaga del Albo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...