• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me ha llegado realmente a molestar” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 28

Esteban Paz confiesa su preocupación por jugadores de LDU que están pensando “más en cuánto voy a ganar por el premio, que en ganar”

Según lo confesó este miércoles Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, hay jugadores en la actual plantilla del Rey de Copas que están priorizando los premios económicos por sobre la gloria deportiva.

“Lo que más me preocupa son ciertos jugadores que se preocupan más por premios, bonos y ganar más cuando aún no se lo han ganado en la cancha. Los objetivos de Liga no terminaron el año pasado cuando fueron Campeones”, manifestó Esteban Paz esta tarde en una entrevista con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM).

“Más piensan en el premio que en ganar y eso me ha llegado realmente a molestar. Hay algunos jugadores que más están pensando en cuánto voy a ganar por el premio que en ganar. Ahí es donde está mi preocupación”, enfatizó el directivo del Rey de Copas del Ecuador, asegurando que no se puede jugar solamente con la “chapa” de Campeones.

“Ellos saben que tienen condiciones mejores que la gran mayoría de jugadores del fútbol ecuatoriano. No solo se puede jugar con la chapa de que fuimos Campeones, hay que volver a tener ese deseo de ser Campeones. Entonces, yo estoy preocupado, asumo que ellos también están preocupados”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...