• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Me ha ido bien pero cuelgo los botines" (ENTREVISTA)

Pelota

Genaro H anuncia su retiro en el amaño de partidos pero contó otras

Suelto de huesos, de forma increíble, Genaro H, ciudadano envuelto por reconocimiento propio en amaños de partidos en nuestro país, concedió otra entrevista en la que reveló nuevas y lamentables “perlas” sobre su oficio.

Radio Súper K 800 de la ciudad de Guayaquil, conversó con Genaro H este día jueves. En la charla, es involucrado en amaño de partidos confesó varias acciones más del pasado, y afirmó que se retira de la actividad ilícita.

 

Se mantuvo en que el presidente de Macará fue quien lo contactó. "Mi abogado me dijo que puedo tomar otras acciones que pueden perjudicar al señor Salazar. El señor Miller fue el que me buscó, ahí están los audios y por eso él pregunta quién habla. Es la primera vez que hago esto con Macará".

 

Un negocio que no fue suyo. "Yo trabajo en Quito y camino por las calles tranquilamente. Ahorita me están involucrando con un tema de Segunda Categoría, pero esa no es mi voz; noten que no soy la única persona que trabaja en esto".

 

Respecto al portero de El Nacional. "Estoy prohibido hablar de ese tema, si Johan Padilla dice eso, está en su derecho defenderse. Mi abogado estará mañana a las 08h00 en Ambato, yo no iré porque no estoy citado y mi abogado me ha dicho que no asista".

 

Un duro golpe en la Segunda Categoría. "El tema de Orense SC también fue otro de los casos que salió mal, Chacarita es el que debería estar en la Serie B no Orense SC. Hace cinco días yo llamé a una radio en Ambato para decir mi verdad, pero me dijeron que no, porque son muy allegados a Salazar".

 

Finalmente, anuncia su retiro. "Mi abogado me dijo que si a Miller Salazar lo sancionan, nosotros tenemos todo para ganar el caso. Ya con esto me retiro, ya no voy a arreglar más partidos, me ha ido bien pero esta fue la gota que derramó el vaso; por eso cuelgo los guantes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...