• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Me gustó la actitud de no aflojar hasta el final" (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto se mostró contento con las mejorías que mostró Liga

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación después de que su equipo goleara al Guayaquil City FC, en una muestra de clara mejoría.

Valoró la actitud de sus jugadores, de no aflojar hasta el final. Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, destacó las mejorías y las variantes de su equipo en el campo de juego.

 

Una victoria contundente. “Creo que fue un triunfo merecido, y la ventaja también. Me gustó que el equipo siguió buscando el arco rival hasta el final. Nos quedamos en deuda en el partido con América, en que no mantuvimos la intensidad, corregimos eso y fuimos justos merecedores de la victoria. Me gustó el desdoble de los laterales. Mejoramos respecto a partidos anteriores. Quedamos bien posesionados en la tabla”.

 

Se viene la Copa Libertadores. “Ya pensamos en Peñarol, bicampeón del fútbol uruguayo y que ha ganado sus dos primeros partidos del torneo. Tiene buenos jugadores en ofensiva, no vendrán a defenderse. Son un equipo grande. Analizaremos todos los detalles del rival para transmitirles a los jugadores”.

 

Una preocupación. “Anangonó sintió un pinchazo en la zona del posterior, pero después estaba caminando normal en el vestuario. Fue más susto que otra cosa, pero hay que esperar al diagnóstico. Los jugadores, inconscientemente con la ventaja, ya estaban pensando en el jueves. Eso también le jugó en contra y por eso también salió Anderson”.

 

Jacob Murillo y José Ayoví. “Los vi con ganas a los que entraron. No voy a hablar de nada personal, pero les vi comprometidos. Ayudó mucho el equipo también, porque hoy anduvimos bien”.

 

Sus sensaciones. “A mí me gustó el equipo, sobre todo comparándolo con los primeros partidos. Siempre es diferente, ellos tuvieron la primera chance con un remate al poste, que si entraba cambiaba todo. Merecimos el gol y después logramos el segundo, ese fue un golpe de ko para ellos y a nosotros nos dio soltura y confianza. Creo que hay mucho por mejorar, lo importante es que se ganó previo a un partido importante. No podíamos perder hoy”.

 

Se refirió a los defensas centrales. “Todos tienen posibilidades, los que arrancaron son los que entendemos que estaban mejor. Ordóñez y Pellerano no estarán para esta etapa. Guerra viene muy bien y ha sido muy importante en el año anterior. Esto es bueno, hace que haya competencia sana y que todos estén bien para pelear. El calendario nos dará la posibilidad de cambiar el equipo, jugamos jueves, sábado y miércoles con viaje de por medio. Nosotros confiamos y pedimos a todos los jugadores, pero hay momentos y momentos para cada uno. También están las circunstancias como lesiones o suspensiones”.

 

Finalmente, variantes de ataque. “El año pasado convertimos poco con remates de media distancia, era muy poco por esa vía. De tiro de esquina tampoco hicimos muchos. Hoy llegamos por vías en las que no eramos fuertes. Es una variante que nos da posibilidades para encarar los partidos que se viene. Hoy no somos los mejores ni hace una semana más o menos. Estamos en una línea de mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...