• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me gustó ganarle así a Emelec… No siempre se ganan los Clásicos jugando bien” (VIDEO)

Leonardo Ramos 4

Leonardo Ramos respondió a Ismael Rescalvo por criticar la manera en la que BSC derrotó al Bombillo por la Copa Alberto Spencer

Luego de que Ismael Rescalvo criticara que BSC venció 2x1 a Emelec defendiéndose la mayor parte del partido, Leonardo Ramos aseguró que le “gustó” vencer de esa manera al Bombillo para clasificar a la final del torneo amistoso Copa Alberto Spencer.

“Obviamente muy contento por el resultado, si ustedes recuerdan la primera conferencia que dimos, yo dije que lo que más me seducía y me gustaba era el resultado”, inició el entrenador uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero después de la victoria por 2 a 1 que obtuvieron los Toreros sobre el Ballet Azul y Plomo en el estadio Monumental.

“Y en esa toma de decisiones de querer ganar de toda manera o de todas formas, hay veces que se transforman en partidos no muy vistosos de parte nuestra y con la necesidad de poder quitarles espacios al rival”, agregó Leonardo Ramos, relativizando las declaraciones que emitió Ismael Rescalvo una vez culminado el compromiso.

“Los clásicos no siempre se ganan jugando bien, la mayoría de veces se ganan jugando más o menos. Me gusta ganar y me gusta ganar de cualquier manera. Me gusto ganarle a Emelec como lo hicimos en la primera rueda (por la Liga Pro Banco Pichincha) y también en esta faceta”, complementó. 

Y complacido por ver que Damián Díaz recuperó su óptima condición física para rendir al nivel en el que lo hizo ayer frente a los Eléctricos, Leo Ramos culminó: “sé lo que nos puede brindar Kitu Díaz, me quedo tranquilo con el plantel que tenemos, no tengo dudas que el equipo va a mejorar muchísimo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...