• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Me gustaría que nos hubiese mandado a todos a cagar” (VIDEO)

no image

Diego Maradona le aconseja a Lionel Messi que se retire de la Selección y asegura que Argentina “no puede jugar” contra rivales como “Nicaragua”

En Sinaloa, donde dirige al Dorados en el que brilla como figura Vinicio Angulo, Diego Armando Maradona le envió una recomendación a Lionel Messi, aconsejándole que se retire de manera definitiva de la Selección de Argentina. 

 

 

“Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. No tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton”, manifestó el Pelusa en diálogo con diario ‘El Clarín’.

“Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro", enfatizó, en relación a los rivales en los amistosos recientes de la Albiceleste.

"Le diría que no venga más, que se retire. Y porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “no vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras", sentenció Maradona, con su consejo para Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...