futbolecuador.com - “Me gustaría jugar un año más y retirarme en LDU”
Liga
Quito,Jueves 13 Octubre 2016, 09H23

“Me gustaría jugar un año más y retirarme en LDU”

Norberto Araujo: contrato que expira con Liga y conciso mensaje sobre formativas

Norberto Araujo 16

Justo en el día de su cumpleaños 38, Norberto Araujo confesó que anhela jugar un año más y retirarse en Liga Deportiva Universitaria, a la espera de tratar con la directiva del Albo la renovación de su contrato que expira en diciembre próximo.

“Lo que queremos es clasificar a un torneo internacional y dedicárselo a la hinchada de este club, que se la merece. No es lo que esperábamos, arrancamos con el pensamiento de pelear el Campeonato, que matemáticamente aún no está perdido pero BSC viene con una regularidad importante. Ojalá que podamos clasificar a una copa”, arrancó Norberto Araujo.

“El miércoles en la práctica sentí un ardor en el cuádriceps y me hice un examen, me salió que tenía una ruptura fibrilar. Hoy me toca hacer otro examen para ver si ya está cerrado eso para incorporarme a la parte física (de los entrenamientos)”, agregó el Beto en diálogo con radio Área Deportiva, detallando cómo evoluciona de su lesión muscular.

Descartado para jugar este sábado contra Aucas, el backcentral argentino/ecuatoriano comentó: “espero llegar contra Barcelona el miércoles, esperemos, todo depende de lo que me salga en el estudio. Tengo muchas ganas de estar, siempre uno quiere jugar pero esto me dejó al margen. Pero a la vez contento porque el otro día lo vi bien al equipo en la parte defensiva (contra Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar)”.

Al analizar el momento actual del Rey de Copas Ecuatoriano, comentó: “hay que hacer un mea culpa entre todos porque todos somos culpables. Hemos fallado todos. Los jóvenes van apareciendo y hay que darles importancia a ellos, a las canteras sobre todo. Eso es el futuro. Creo que este equipo debe darle más importancia a la base”.

Y al culminar, Araujo sentenció: “todavía no he hablado con la dirigencia (de renovar su contrato que culmina en diciembre), la verdad que me gustaría quedarme. No he hablado con la dirigencia, me gustaría jugar un año más pero si no se puede, tranquilo, volveré a Argentina. Yo estoy con ganas pero por ahí uno escucha que ‘ya se retire, que está viejo’ pero uno lo acepta. Mi idea es retirarme aquí pero si no, tengo que ver otras opciones, que no son muchas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com