futbolecuador.com - “Me gustaría jugar con Cevallos y con Sherman, pero…”
Liga
Quito,Martes 29 Agosto 2017, 10H16

“Me gustaría jugar con Cevallos y con Sherman, pero…”

Pablo Repetto quiere que Liga se vaya soltando “de a poco” priorizando la solidez

Pablo Repetto 3

Aún trabajando para encontrar su once ganador en Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto aseguró que estaría encantado de jugar de inicio con Sherman Cárdenas y José Cevallos, pero primero debe afianzar la solidez defensiva del Rey de Copas.

 

Luego de entregarle la titularidad a Sherman Cárdenas ante IDV (3x1) y El Nacional (4x2), Pablo Repetto se decidió por jugar con José Francisco Cevallos Junior como su enganche titular contra BSC, e incluso le entregó la banda de capitán de los Centrales ante la ausencia de Hernán Barcos por la suspensión de 4 fechas con la que lo sancionaron en la Ecuafútbol.

El Junior tuvo momentos a un gran nivel en el 0x0 con los Toreros antes de que fuera reemplazado al 70’ por Sherman, que no rindió conforme a las expectativas en dicho encuentro. No pudieron jugar juntos contra el Ídolo del Astillero, pero en las pocas ocasiones en las que han coincidido en cancha, tanto el Junior como Cárdenas mostraron que se entienden jugando a un solo toque.

Esto ha llevado a que muchos hinchas de LDU se pregunten por qué no podrían jugar ambos de arranque. Y sobre ello se refirió Pablo Repetto en diálogo con radio Área Deportiva. “Me gustaría jugar con Cevallos y con Sherman pero también tengo que hacer un análisis de todo el equipo”, señaló el estratega charrúa que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Con El Nacional nos hicieron cuatro goles y en el pasado Liga era un equipo al que le convertían (en la primera etapa de la Serie A 2017). Queremos que de a poco el equipo se vaya soltando y sea cada vez más protagonista”, amplió Repetto, priorizando de momento la solidez defensiva pero teniendo en mente que pronto los dos puedan tener una oportunidad desde el minuto cero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com