• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Me gustaría ir a Europa, la oferta de Croacia es la más firme”

Bryan de Jesus 5

Bryan De Jesús tiene ofertas del fútbol azteca y croata. Lo seduce el Viejo Continente

Los 15 goles que anotó en la Serie A 2017 con el Club Deportivo El Nacional, despertaron el interés de varios clubes del extranjero por Bryan De Jesús, romperredes ibarreño de 22 años a quien le seduce jugar en el balompié del Viejo Continente.

 

Luego de que Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, revelara que en un “90%” Bryan De Jesús se encontraba en el fútbol del extranjero pese a que su contrato con el Rojo va hasta diciembre de 2018, el goleador de los Puros Criollos en la temporada pasada confesó que lo ilusiona dar el salto al fútbol del exterior.

"Aún no tengo cierto mi futuro. Tengo varias propuestas que las maneja mi representante. La rescisión de mi contrato con El Nacional es de 300 mil dólares pero eso lo maneja mi representante”, confesó este martes Bryan en una charla sostenida con el programa ‘Mundo Deportivo’ de radio ‘Cobertura FM 104.1’.

“Tengo propuestas de México (uno de los equipos que lo pretende es el Necaxa de la primera división azteca) y Croacia. Donde me toque ir, haré las cosas de la mejor manera. La propuesta de Croacia es la más firme. Me gustaría ir a Europa, mi deseo es salir a jugar en el exterior", complementó De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...