• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Me gusta jugar, enfrentar y ganar" (AUDIO)

Eduardo Favaro 10

Eduardo Favaro contento con sus primeros días al frente de Aucas

Eduardo Favaro, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día martes con los medios de comunicación, respecto a los primeros días de pretemporada que ha tenido al frente de su nuevo equipo.

Contento con los trabajos que su plantilla de jugadores ha tenido a lo que va de la pretemporada, Eduardo Favaro se mostró ilusionado con lo que ha visto en sus primeros días al frente de Sociedad Deportiva Aucas.

 

El nuevo arquero. “A Franco lo enfrentamos en Copa Sudamericana con El Nacional, lo conocíamos. Seguimos siempre el fútbol sudamericano por cualquier cosa. Teníamos sólo a Fernando Fernández, y dado el cupo extra de extranjero fuimos por él. Se está adaptando y no tendrá problemas con la altura porque viene de más alto”.

 

Los amistosos. “Tenemos el 19 con Liga, el 22 con América de Quito, el 25 buscamos rival y después Armadillos. La presentación será el 1 de febrero, estamos buscando rival”.

 

Su forma de jugar. “Desde el primer amistoso debe notarse el estilo, estamos trabajando mucho en lo físico por ahora, pero siempre con pelota y nuestras ideas”.

 

El nuevo torneo. “Es un formato diferente, igual será competitivo. Hay que meterse entre los ocho, creo que habrá poca diferencia. Hay que llegar bien y con equipo fresco a los play-offs, el acumulado servirá para los torneos internacionales”.

 

Lo que espera de inicio. “Me gusta jugar, enfrentar rivales y ganarles”.

 

Finalmente, el lateral por derecha. “Está Anangonó, Justin Rodríguez, que es un chico que nos ha impresionado. Ustedes saben que nos gusta proyectar jugadores. Lara podría ir para esa zona, igual Duffard de sus inicios. Hay alternativas por ahí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...