futbolecuador.com - “Me gusta jugar de 10, en el puesto que juega Cazares” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Lunes 14 Enero 2019, 15H53

“Me gusta jugar de 10, en el puesto que juega Cazares”

Vinicius fue presentado en Atlético Mineiro y “advirtió” a Juan Cazares sobre su titularidad

Juan Cazares 12

Desafió a la Perla de Quinindé. En la rueda de prensa que brindó en horas recientes al ser presentado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro, Vinicius le “advirtió” a Juan Cazares que quiere jugar en su puesto.

No se trata de Vinicius Junior, la promesa del Real Madrid. Es Vinícius Goes Barbosa de Souza de 27 años, ex media punta del Bahía de la primera división de Brasil quien acaba de ser presentado como nuevo jugador del Galo, aspirando a dejar a Juanito Cazares en el banquillo de suplentes.

“Gusto de jugar en la posición de 10, en el puesto que juega Cazares. Son muchos partidos y todos juegan. Poco a poco iré procurando tener mi espacio”, confesó Vinicius en la rueda de prensa que brindó en Belo Horizonte, ya enfundado la camiseta albinegra.

“Todos quieren jugar, claro. Y yo vengo con ese mismo pensamiento. Pero respeto a mis compañeros. Con esa lucha sana, el que va a ganar es Atlético Mineiro”, complementó Vinicius, nuevo “rival” de Cazares por el puesto del 10 de Atlético Mineiro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com