• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me gusta el estilo de Favaro… Espectáculo garantizado”

Horacio Salaberry 2

LDU: Horacio Salaberry elogia al DT del Rojo de cara al Clásico con el Bitricampeón

Peleando por su lugar en Liga Deportiva Universitaria, Horacio Salaberry valoró el gran momento que atraviesa el Rey de Copas del Ecuador y le lanzó flores a Eduardo Favaro de cara al Clásico de este domingo contra El Nacional.

 

“Todo el grupo está muy contento, muy motivado. Hemos peleado mucho para hoy estar donde estamos. Todos disfrutan, la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y la hinchada”, sostuvo Horacio Salaberry en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, motivado por el presente de la U, manteniendo los pies sobre la tierra.

“Viene lo más difícil y lo más lindo, pelear arriba. Este Campeonato siempre es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. La semana pasada, Deportivo Cuenca fue extremadamente superior a Barcelona, pero aún así perdieron, el partido se lo llevó el rival”, acotó el zaguero uruguayo/ecuatoriano de 31 años.

Y viendo al Clásico entre Puros Criollos y Albos como una promesa de buen fútbol, Salaberry sentenció: “será un partido lindo contra El Nacional, ellos tienen un gran técnico y me gusta su estilo de juego. Será un espectáculo garantizado y trataremos de hacer nuestro trabajo, obtener los 3 puntos y quedarnos en la parte de arriba”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...