• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me gratifica verlo ahora después de que pasó esos momentos no tan buenos”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: fenomenal presente de JL Anangonó, contrato con LDU y gratitud con la Comisión de Fútbol

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa este miércoles en su último contacto con los medios en Pomasqui antes de enfrentar a Técnico Universitario el sábado en Ambato, en la que se refirió sobre el nivel de JL Anangonó y su contrato con LDU. 

La Copa Ecuador. “Hay que ver cómo queda el calendario, con el nuevo formato (de la Serie A en 2019) van a ser menos partidos, ahora se van a jugar 30 fechas (no 44) más los playoffs, eso da margen primero a que haya mayor espacio para el descanso. Se juega en todo lado la Copa, así que bueno, hay que adaptarse. Cuando tienes muchas competencias se te hace más complicado pero tendremos que ver cómo nos acomodamos”.

Brava parada en Ambato. “El partido con Técnico es durísimo, tenemos dos ejemplos bien claros, el último partido que jugamos con ellos que no pudimos ganar en el estadio Rodrigo Paz y después su último partido con Macará (cayó 1x0 ajustadamente), no tiene muchas cosas en juego, pero se juega el prestigio de cada uno de los jugadores y eso hace que se entreguen al máximo”.

Vínculo contractual con el Rey de Copas.
“Yo tengo contrato un año más, hasta diciembre de 2019, estoy muy contento y agradecido con esta Comisión de Fútbol (liderada por Rodrigo y Esteban Paz), pero no voy a hablar de supuestos, llegado el momento analizaré algunas situaciones y se verá. Yo tengo contrato y no quiero ir más allá de eso porque no le hace bien al equipo, al contrario, le puede hacer mal. Hoy estamos enfocados en lo deportivo. Después, ojalá que se resuelva rápido (el tema administrativo en LDU)”.

El Pastor de la U. “La verdad que lo dije varias veces, cuando Juan Luis (Anangonó) entraba y hacía los goles y después al otro partido no jugaba (porque Hernán Barcos era el titular). Siempre lo veía con las mismas ganas, priorizando al equipo. Y hoy, que uno tiene un jugador que pasó esos momento nos tan buenos para él, la verdad que uno se pone contento, más cuando tiene una actitud así. Eso la verdad que es gratificante para un entrenador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...