• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Me fui y tuvimos mala suerte con 3 títulos de Emelec” (VIDEO)

Damián Díaz 6

Damián Díaz les recuerda a sus críticos que volvió y Barcelona se coronó Campeón

Damián Díaz conversó este martes con los medios en la sala de prensa del estadio Monumental y entre varias otras cosas, el Kitu recordó que cuando dejó las filas de BSC en 2013, empezó “la mala suerte” que desembocó en el Tricampeonato del Club Sport Emelec.

 

“Para el club fue un golpe muy duro (la sorpresiva eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana frente a General Díaz) pero el club se ha sabido levantar y cada domingo tenemos una revancha, en donde hemos hecho partidos muy buenos con rivales muy difíciles”, mencionó el enganche argentino/ecuatoriano de 31 años, refiriéndose a la decepción copera.

Relegado de momento al banco por Guillermo Almada, Damián manifestó: “uno siempre quiere jugar. Lo que uno tiene que hacer, es ver en qué mejorar y salir adelante. Cuando llegué en 2011 a este club, traté siempre de poner mi granito de arena y creo que ahora lo sigo haciendo. Sería irresponsable pensar en lo individual y dejar de lado lo colectivo”.

“No nos volvemos locos cuando nos critican, ni nos creemos los mejores cuando ganamos. Respetamos toda opinión. En este club, todo partido es una nueva prueba para nosotros. Hemos ganando 4 partidos hasta ahora y eso es bueno”, complementó el Kitu, antes de recordarles a sus críticos que cuando se fue en 2013, llegó “la mala suerte” que coronó Tricampeón a Emelec.

“Recién hoy estoy cumpliendo 3 años completos, me ha tocado salir campeón dos veces, en el 2012 después de tanto tiempo, que fue importantísimo, me tocó irme en 2013 y tuvimos la mala suerte que Emelec ganó 3 Campeonatos y bueno, me tocó volver y volvimos a ser Campeones (en la Serie A 2016) batiendo muchos récords”, enfatizó.

“Hay que tener un poco de memoria, siempre hay alguno que otro que por ahí no sabe esas cosas. Lo que más recuerdo de mi estadía en BSC son los dos Campeonatos”, sentenció el Kitu, dejando en claro cuál es su postura ahora que surgieron varios críticos en su contra, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de los paraguayos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...