• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Me fue mal en BSC… Si hay algo que volvería atrás para cambiarlo, sería eso” (VIDEO)

Marcos Mondaini 5

Marcos Mondaini confiesa que se arrepiente de haber fichado por Barcelona tras su primer ciclo con Emelec

Referente dentro y fuera de las canchas del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini confesó que se arrepiente de haber fichado por BSC en el 2008, confesando que si hay algo que le gustaría volver hacia atrás en el tiempo para cambiarlo, sería justamente eso.

 

“Terminé la pretemporada con Boca y me llaman, que estaba todo cerrado con el club y conmigo. Se dio luego de una negociación fallida con Emelec, estuvimos hablando y nunca llegamos a nada, quería salir de Boca y no pudimos concretar mi segunda vuelta a Emelec y termino en BSC”, inició Marcos Mondaini en una entrevista con Francisco Molestina para ‘Castigo Deportivo’.

“Realmente no me fue bien, me fue mal. No fue productivo ni para Barcelona ni para mí, si hay algo que volvería atrás para cambiarlo mirando al pasado, uno siempre dice no cambiaría nada pero yo sí cambiaría eso y otras cosa en las que no he acertado en mis decisiones”, amplió el enganche argentino/ecuatoriano de 34 años.

Otras cuestión de la que se arrepiente, es que “tuve posibilidades para irme a Europa cuando me voy de Emelec en el 2006 y también por decisiones mías no las tomé (se quedó en Boca Juniors). Tenía mucha ilusión de un chico que hace todo el camino de inferiores en Boca para triunfar en la primera de Boca y no quería perder esa ilusión, aunque era difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...