futbolecuador.com - “Me firmaron todos la pelota”
En el Exterior
Mendoza, Argentina,Lunes 31 Octubre 2016, 08H58

“Me firmaron todos la pelota”

Jaime Ayoví exultante luego de cumplir con su primer hattrick en el fútbol argentino

Jaime Ayoví hattrick

Fue la figura del fin de semana en el fútbol argentino con su hattrick en la victoria 3x1 sobre Aldovisi, y al culminar el cotejo, Jaime Javier Ayoví confesó lo que representa para su carrera, conseguir su primer triplete en el balompié gaucho.

Probablemente su nombre constará en la lista de convocados a la Selección Ecuatoriana que Gustavo Quinteros hará pública en las próximas horas. Y la Yoya desborda de alegría, satisfecho porque gracias a su espectacular actuación, Godoy Cruz obtuvo tres valiosos puntos.

"Es la primera vez que fuera de mi país marco de a tres. De verdad, estoy muy contento. Se me pudo dar lo que estaba buscando hace tiempo, que era marcar tres goles en un partido", manifestó exultante el esmeraldeño de 28 años en declaraciones captadas por diario Olé.

"Fue un partido muy difícil. Gracias a Dios pude llevarme la pelota (del partido), que siempre la he querido y en el fútbol argentino nunca había podido meter tres goles. Es maravilloso. Me voy contento. Todos me firmaron la pelota”, complementó Ayoví.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com