• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me felicitó en el Monumental el Bolillo… ¡Orgullo compartir con Énner y AV25!” (AUDIO)

Leonardo Campana Sel 4

Leonardo Campana asume con “la mayor humildad” su convocatoria a la Selección de Mayores

Exultante por haber sido convocado a la Selección Ecuatoriana de Mayores, Leonardo Campana confesó qué le ha representado el haber recibido el llamado del Bolillo Gómez luego de proclamarse Campeón y máximo goleador del Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Tri Sub 20.

“Feliz por lo que he vivido y lo que estoy viviendo, contento por esta convocatoria que la tomo con la mayor humildad del mundo, espero tener la oportunidad de tener minutos en los amistosos (con EE.UU. y Honduras) y dejar el nombre de Ecuador en alto”, sostuvo este miércoles el delantero promesa de Barcelona SC, en declaraciones captadas por radio La Red (102.1 FM).

“Fueron mis compañeros los que me ayudaron a ser goleador del Campeonato (Chile 2019), ellos tienen casi todo el mérito, gracias a ellos me pude destacar. Ellos me dieron la oportunidad de brillar y ahora ser convocado a la Selección (de Mayores)”, amplió Leonardo, considerando que su gran momento se lo debe a sus compañeros de la Selección Sub 20.

Con respecto a lo que será compartir con jugadores como Antonio Valencia y Énner Valencia, expresó: “es un orgullo compartir estos días de concentración con ellos, estoy seguro que aprenderé bastantes cosas, intentaré ser como una esponja para absorber todas las buenas cosas que ellos me transmitan y hacer un buen papel en la cancha”.

Y ante la pregunta de si el Bolillo lo llamó antes de que su nombre apareciera en la convocatoria, Campana expresó: “no he tenido la oportunidad de hablar con el Profe, una vez lo saludé hace dos semanas en el Monumental, me felicitó por el Campeonato en el Sudamericano pero de ahí no he tenido oportunidad de hablar con el Profe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...