• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me felicitó el Profe Favaro… Sueño hecho realidad estar en la Selección” (ENTREVISTA)

Manu Balda 8

Manuel Balda recibió la mejor noticia en lo que va de su carrera al ser convocado hoy a la Tricolor

Manuel Balda, enganche que a lo largo de esta temporada ha destacado como la principal figura del Club Deportivo El Nacional, confesó que un “sueño” se le ha hecho realidad al recibir la convocatoria de Hernán Darío Gómez.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM después de que el Bolillo anunciara su lista de 24 jugadores convocados para enfrentar a Perú y Panamá con su nombre incluido, el enganche portovejense de 26 años contó que toma este momento con suma felicidad.

"Estoy trabajando de la mejor manera para rendir bien en la Selección. El Profesor (Eduardo) Favaro me felicito por la convocatoria. Es un sueño hecho realidad estar en la Selección”, sostuvo el Manu, lleno de ilusión por haber sido convocado por primera vez al Equipo de Todos.

"Perú (ocupa el puesto 20 en el ranking FIFA), al igual que Panamá (está ubicado en el lugar 70), son selecciones muy fuertes, debemos estar preparados para estos partidos”, complementó Balda, soñando despierto con la posibilidad de defender a la camiseta amarillo, azul y rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...