• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me faltó recuperarme… Siempre son especiales estos partidos” (VIDEO)

Juan Anangonó 17

JL Anangonó reconoció que no estuvo en plenitud de condiciones contra BSC y asegura que quieren ser Campeones sin Final

Al finalizar el duelo entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club en la Maravilla de Ponciano, Juan Luis Anangonó reconoció que no estuvo en plenitud de sus condiciones, asegurando que su objetivo es ser Campeones sin Final.

 

“Queríamos ganar el partido y más con un rival que está peleando la etapa, queremos quedar campeones directos, ahora no se nos dio y hay que pensar en el siguiente partido. Estos partidos se dan así la mayoría de veces, son partidos cerrados”, sostuvo el romperredes ibarreño de 29 años que destaca como el máximo goleador de la U en la Serie A 2018 con 10 tantos.

“Estos partidos siempre van a ser bonitos, especiales, por la historia, por las cosas que se juegan, siempre van a ser especiales”, amplió Juan Luis, ponderando que a pesar de no haber podido alcanzar la victoria, lograron extender el invicto histórico de 21 años sobre los Toreros jugando en Ponciano.

“Gracias a Dios no tuve molestias, espero ponerme al 100% porque sí creo que se notó que todavía me faltó recuperarme (de la lesión muscular que sufrió ante Macará), entrar al mismo ritmo de mis compañeros, pero espero recuperarme al 100% para el próximo partido”, complementó Anangonó.

Y con un recado para la hinchada de la U, expresó: “mientras haya posibilidades matemáticas nos aferraremos hasta el último, hoy por hoy dependemos de nosotros mismos. Sabemos que allá va a ser más difícil pero trataremos de conseguir los tres puntos. Ahora tenemos una semana larga para recuperarnos todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...