• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me faltó el respeto a mí, a mis hijos y a las mamás de mis hijos” (ENTREVISTA)

Juan Alfredo Cuentas 4

Juan Alfredo Cuentas asegura que no agredió pero que sí “encaró” a Julio Díaz, vicepresidente administrativo de BSC

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, respondió a la denuncia de Julio Díaz, vicepresidente administrativo de BSC quien asegura que él lo amenazó y lo agredió físicamente anoche al culminar la sesión de Directorio del Ídolo del Astillero.

“En la mañana acabó de ver esos tuits, agresión no ha habido. Sí lo encaré por tanta falta de respeto hacia mí, hacía mis hijos y las mamás de mis hijos. Mientras ha sido hacia mí no ha existido inconveniente. Me molesto cuando se metió con mi familia”, confesó el vicepresidente financiero del equipo más popular del Ecuador.

“Dentro del Directorio estamos más fuertes que nunca, salvo con esta persona que aparentemente quiere causar inestabilidad. Para ciertas personas esto ya ha pasado a ser político”, enfatizó Juan Alfredo, considerando que lo denunciado por Julio Díaz persigue otro objetivo ajeno al bienestar de BSC.

"Se hizo una auditoría en el 2015 y eso se entregó a la justicia ordinaria en el 2016 para que puedan actuar. En el 2017 hicimos la presentación de la auditoría 2016 y fue aprobada por primera vez en la historia. Igualmente en el 2018", recalcó, en torno a la transparencia con la que se han manejado.

“Nosotros como personas serias hemos tratado de cumplir con lo que corresponde a nuestra administración. Lo único que queda pendiente es lo de (Fabián) Vargas (la deuda con el ex volante colombiano bordea los USD 500 mil). Los acuerdos que se han venido haciendo han servido para estar tranquilos”, sentenció Cuentas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...