• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Me estoy recriminado a mí mismo por eso” (ENTREVISTA)

Junior Sornoza 17

Junior Sornoza dio la cara tras el empate entre Fluminense y Nacional en Río de Janeiro por Copa Sudamericana

Autor de la asistencia para el gol de Fluminense en el empate 1x1 con Nacional de Uruguay por los 4tos de Final de la Copa Sudamericana, Junior Sornoza dio la cara ante los medios luego del cotejo y confesó que hay una cuestión por la que se “recrimina” a sí mismo.

“Es muy difícil recibir un gol faltando dos o tres minutos, pero estamos vivos. Podemos hacer un gol allá (Uruguay). Tenemos que ser inteligentes, hacer un gol en los primeros minutos y cerrar nuestro arco. Eso es muy importante”, sostuvo el enganche portovejense de 24 años en declaraciones que fueron reproducidas por globoesporte.com posterior al 1x1 con Nacional.

Interrogado sobre si pensaba si debían recurrir más a los remates de media y larga distancia, el Zorro comentó: “me estoy recriminado a mí mismo por eso, debíamos patear más al arco. Pero tuvimos chances. Esperábamos un equipo mucho más defensivo, ellos hicieron un gran partido. Nos faltaron espacios y no pudimos acelerar”.

Y centrado en lo que será el duelo de revancha a jugarse en Montevideo el próximo 31 de octubre, Sornoza culminó: “en los primeros minutos, debemos ser conscientes de que ellos van a salir a atacar, a presionar. Necesitamos estar muy concentrados para aprovechar los contragolpes y acelerar. Ese será el punto clave para conseguir un gol e invertir la serie”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...