• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Me enseña cómo pegarle a la pelota” (ENTREVISTA)

Michael Estrada 2

Michael Estrada, autor del golazo de la victoria de Macará sobre BSC, confiesa que a sus 23 años sigue aprendiendo de Paúl Vélez

Michael Estrada, una de las figuras de la 17ma fecha de la Liga Pro Banco Pichincha con su espectacular gol de la victoria 2x1 de Macará sobre BSC, confesó que Paúl Vélez es quien le ha ayudado a perfeccionar sus cualidades técnicas.

Debutó en el Ídolo de Ambato en 2013 y ahí se quedó hasta el 2015, para luego en el 2016 pasar a las filas de El Nacional. Y tras dos temporadas (2017 y 2018) en Independiente del Valle, Michael Estrada regresó al Club Social y Deportivo Macará, consolidándose en este 2019 como una de sus figuras.

El anterior domingo, el centro atacante guayaquileño de 23 años brilló por todo lo alto al anotar de manera espectacular, con un remate colocado al ángulo desde fuera del área, el 2x1 de la victoria de Macará sobre BSC en el Monumental. Y al respecto, confesó: “Paúl Vélez es quien me enseña como pegarle a la pelota, solo le puse el pie y se fue al ángulo”.

“Sabemos lo que es Barcelona en su casa, que te ahoga en los primeros quince minutos pero fuimos al contragolpe y así ganamos el partido”, complementó Michael Estrada, de quien se conoce ha despertado interés en algunos clubes del extranjero, sin que hasta el momento lleguen propuestas concretas a la directiva del Celeste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...