• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Me encantaría trabajar nuevamente con el Profe”

Julio Angulo 7

Julio Angulo se confiesa sobre jugar en LDU o fichar por el Tijuana de México

Tiene dos opciones para continuar con su carrera y este miércoles, Julio Angulo confesó que si bien lo seduce la idea de marcharse al balompié mexicano, también le “encantaría” volver a trabajar con Pablo Repetto, con quien alcanzó el Subcampeonato de la Libertadores 2016 jugando para Independiente del Valle.

 

“Es uno (Repetto) de los técnicos con los que mejor me fue, pude mostrarme. La dirigencia (de Huracán) está manejando el tema de México, esperemos que se pueda dar, sino, veremos qué pasa. Estoy entrenando con el grupo a ver qué pasa en estos días. Tengo contrato con Huracán hasta julio de 2019”, inició el extremo guayaquileño de 27 años en radio Área Deportiva (94.5 FM).

“La vez anterior conversé con ellos (con la gente de Liga) y no se pudo dar por temas de acá. Soy de conversar mucho con el asistente de Pablo (Repetto), (Óscar) Quagliatta, siempre estoy al tanto. Son gente que conmigo se portó bien”, amplió Julio Angulo, quien aún no tiene definido en dónde continuará su carrera como futbolista profesional en esta temporada 2018.

“Quiero recuperar mi nivel y esperemos se me dé la opción de ir a jugar en México, por ahí no depende de mí, sino de la dirigencia de Huracán. Ellos tendrán que ver lo que mejor les convenga. Son equipos muy importantes (el Tijuana y LDU) los que están pretendiéndome”, apuntó, exteriorizando su deseo de jugar en el balompié azteca.

Claro que también lo seduce la idea de ponerse la armadura del Rey de Copas del Ecuador. “Liga es un equipo campeón de torneos internacionales, es un equipo muy importante. Y sabemos también lo que es el fútbol mexicano. Me encantaría trabajar nuevamente con el Profe (Repetto) pero no tengo la última decisión”, culminó Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...