• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me encantaría llevar el número 8, sé lo que significa en Liga” (ENTREVISTA)

Roberto Garces 3

Roberto Garcés: ilusión por jugar para el Rey de Copas, cariño por El Nacional y por qué trabajará “el doble”

Ya oficializado como el segundo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2019, Roberto –el ‘Gato’- Garcés confesó que le gustaría jugar con el número 8, el que usó Patricio Urrutia para levantar la Copa Libertadores 2008.

“Contento de llegar a ser parte de un gran equipo que es el Campeón. Llegar al equipo campeón es una gran responsabilidad y debo prepararme de la mejor manera. Contento de llegar a una gran institución como Liga, sé que debo rendir de la mejor manera”, aseveró el volante quiteño de 25 años, entrevistado este viernes por ‘’Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Me encantaría llevar el número 8 en Liga, sé que significa ese número en Liga. Ojalá se pueda dar. Tengo 4 años firmado con Liga y estoy muy contento de llegar al club. En Liga debo trabajar el doble porque quiero conseguir cosas importantes con el club”, complementó el Gato, soñando con llevar el mítico número que lució Patricio Urrutia.

Y sincero en torno a lo que fue dejar a El Nacional, Garcés culminó: "todos saben que tengo un gran cariño y aprecio por El Nacional, siempre va a estar en mi corazón, pero uno debe ser profesional y ahora me debo a Liga. Representaré a Liga de la mejor manera. Siempre voy a dar lo mejor de mí en cualquier equipo en el que esté”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...