futbolecuador.com - “Me emocioné al entrar a Old Trafford como Capitán”
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Lunes 15 Mayo 2017, 14H54

“Me emocioné al entrar a Old Trafford como Capitán”

Antonio Valencia confesó qué se siente portar la banda de capitán del Man United

Manchester United 5

Entrevistado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Antonio Valencia confesó qué sintió al portar la banda de capitán del Manchester United en las dos semifinales de la UEFA Europa League contra el Celta de Vigo.

 

“Durante mucho tiempo me he venido cuidando, entrenando bien, alimentándome bien, rodeándome de buenos amigos, trabajando con mucha humildad y creo que eso ha sido importante”, confiesa el alero/lateral de 31 años originario de Lago Agrio, quien volvió al plano estelar del Manchester United con José Mourinho como timonel.

“Agradecer la confianza que me ha dado el entrenador y la confianza de mis compañeros, sin ellos no fuera posible estar en este nivel. Doy gracias a Dios por cuidarme de las lesiones  y hacerme jugar una temporada entera, estoy feliz por eso. Sólo hago mi trabajo bien para ayudar a mi equipo y para ganar títulos, ese es nuestro objetivo”, comentó al respecto el Toño.

Y es que a Mourinho no le bastó con catalogarlo como el “mejor lateral del mundo”, sino que en recompensa a su sacrificio, le entregó la banda de capitán de los Diablos Rojos en las semifinales de Europa League contra el Celta. “Cada vez que me pongo la camiseta del Manchester me siento tan feliz, tan contento, porque estoy representando a un equipo que tiene mucha historia”, afirmó.

“Cuando el DT me dio la oportunidad de ser capitán ante el Celta de Vigo fue algo muy bonito pero me emocioné aún más cuando entré a Old Trafford adelante con la cinta de capitán. Agradecí mucho a Dios el momento en que iba caminando, por darme la oportunidad de vivir, por llevar la bandera de mi país adelante”, complementó el Expreso Amazónico.

Nominado por segunda ocasión en su carrera (ya ganó el premio en la temporada 2011/2012) al trofeo Sir Matt Bubsy que se entrega al Mejor Jugador del United en la temporada, Valencia anhela ser recordado como “un jugador que lo dejaba todo en cada partido, un jugador que respetaba a los rivales, un jugador que luchaba mucho para que otros chicos vean en él y en otros jugadores más, un ejemplo”.

Y además de los halagos de Mou y el apoyo de sus familiares y compañeros, Antonio se alimenta de la energía que le envían sus admiradores. “Siempre el cariño de la gente a través de las redes sociales es muy importante y cada vez me motiva a querer dejar más en alto el nombre del país, en cada entrenamiento y en cada partido, porque en todo ello estoy representando no sólo a mi familia sino a Ecuador”, ponderó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com