• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Me dolió ya que soy amigo de él desde chiquito” (VIDEO)

Pedro Quiñónez 2

Pedro Quiñónez recordó anécdota con Banguera en un BSC-Emelec donde acabó en el suelo

El fútbol tiene sus historias y cuando pasan los años, son más las anécdotas para recordar. En el Bombillo, uno de sus líderes del mediocampo cumple con sus últimas temporadas pero ha dejado mucha gloria en cada pelota que disputó.

Pedro Quiñónez mantuvo una entrevista con el programa Debatv Sports donde comenta cómo vive su presente con Emelec. “Con el cuerpo técnico que fue en ese entonces, Soso, decidí quedarme en el 2018. La era del profe Rescalvo vino, y me dijo que me necesitaba”.

 

El mediocampista recordó ese momento en un clásico del astillero donde se desmayó y fue víctima hasta de ‘memes’. “Cuando él me da el golpe, a lo que caigo, quise levantarme pero ya no pude. Con Banguera me llevo super bien. Él salió a pedir disculpas, pero igual me dolió ya que soy amigo de él desde chiquito, y me causó sorpresa, además que ya había terminado el partido”

 

Pedro Quiñónez mantiene la tranquilidad pese a su falta de minutos pues sabe que en cualquier momento se verá su aporte. “Más allá que no he tenido la oportunidad de jugar en estos últimos dos o tres meses. Tengo que estar preparado cuando el técnico lo requiera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...