futbolecuador.com - “Me dio coraje enterarme que buscan un arquero extranjero”
Liga
Ambato,Miércoles 20 Diciembre 2017, 13H13

“Me dio coraje enterarme que buscan un arquero extranjero”

Leonel Nazareno deja entrever que no está cómodo en LDU y le lanza un guiño a Técnico Universitario

Leonel Nazareno

Su contrato lo vincula con Liga Deportiva Universitaria por los próximos años pero con “coraje” porque el Rey de Copas estaría buscando un arquero extranjero, Leonel Nazareno le lanzó un guiño a Técnico Universitario.

 

Entrevistado este miércoles por radio ‘Stereo Fiesta’ de Ambato, el guardameta esmeraldeño de 23 años que en julio pasado renovó por 4 años su contrato con LDU, confesó que no tomó bien el conocer que el alto mando del Albo estaría tratando de incorporar a un cancerbero foráneo para la temporada 2018.

"Me dio coraje cuando me enteré que Liga estaba buscando un arquero extranjero, cuando yo me esforcé muchísimo para llegar a Primera… Me dijeron que me iban a prestar para el próximo año”, confesó Leonel, quien tendría posibilidades de fichar por el recién ascendido Técnico Universitario, el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2018.

“A Patricio Hurtado (DT del Rodillo) lo tuve 3 años en formativas y lo conozco bien. Ya hablé con el Profe. Si Patricio Hurtado requiere de mis servicios y no voy a tener la oportunidad de jugar aquí, le diría que voy con gusto a Técnico Universitario. Es un equipo de una linda hinchada”, valoró Nazareno. ¿Seguirá en las filas de la U para 2018?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com