futbolecuador.com - “Me dijo quiero tu camiseta y le respondí que no podía” (VIDEO)
Selección Nacional
Quito,Lunes 01 Agosto 2016, 11H33

“Me dijo quiero tu camiseta y le respondí que no podía”

La anecdótica historia de cuando Rivaldo le pidió cambiar camisetas a Iván Kaviedes

Ivan Kaviedes sel 3

Aquel legendario gol de chilena que le marcó al FC Barcelona jugando para el Real Valladolid, no sólo causó admiración en el Ecuador, sino que llevó a que una de las máximas figuras del fútbol mundial por ese entonces, le pidiera su camiseta al Nine.

Se jugaba la fecha 37 en la temporada 2000-2001 de la Liga de las Estrellas de España, con el Real Valladolid enfrentando al Fútbol Club Barcelona, y ahí aparecería el Flaco con toda su magia para marcar un golazo inolvidable de chilena. El partido terminó 2 a 2, pero eso no impidió que para Iván Kaviedes se convirtiera en un día imborrable.

“Rivaldo me dijo yo quiero tu camiseta (en los vestuarios) y le dije que no se la podía dar, porque se la había prometido a un niño que no podía caminar”, confesó el Nine este lunes en La Radio Redonda (96.9 FM), explicando que como tenía dos camisetas disponibles, al final no se le hizo mayor problema. “La sudada se la dí a Rivaldo”, reveló.

Así, Kaviedes pudo añadir otro “trofeo” a su colección de camisetas legendarias. “Tengo la de Rivaldo, la de (David) Beckham, que no me quiero acordar porque fue cuando nos eliminaron (cuando Inglaterra dejó afuera a Ecuador en lo 8vos de final del Mundial ‘Alemania 2016’). También tengo la de Cuauhtémoc (Blanco, su compañero en el Valladolid)”, amplió.

Y al analizar a la Selección Ecuatoriana que actualmente dirige el estratega argentino/boliviano Gustavo Quinteros, manifestó: “a esta Selección la veo con chicos maduros, esperemos que no solo lleguemos a octavos (de Rusia 2018), sino a cuartos o a semis. Después de pasar la fase de grupos, tu puedes abrir los ojos y despertarte jugando la Final”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com