futbolecuador.com - “Me dijo que sería bueno mi aporte” (AUDIO)
Aucas
Quito, Ecuador,Jueves 04 Enero 2018, 19H46

“Me dijo que sería bueno mi aporte”

Fernando Hidalgo agradece a Liga y confiesa contacto con Aucas

Fernando Hidalgo

El mediocampiosta disputó seis temporadas con la casaca del Rey de Copas pero toda etapa tiene que culminar y la suya ha finalizado. El nuevo proyecto de la U no lo tiene dentro de sus planes por lo que deberá valorar ofertar para continuar con su futuro.

Fernando Hidalgo conversó con Radioactivo 99.3 respecto a cómo tomó la noticia de su no continuidad en Liga para la campaña 2018. “Me sorprendió mucho que el profe (Repetto) no me haya tomado en cuenta para esta temporada. Estoy analizando algunas propuestas".

 

El mediocampista da las gracias por lo vivido con el plantel y le desea el mejor de los éxitos a los que ahora son sus ex compañeros. “Soy consciente de que no tuve un buen año. Estoy muy agradecido con la institución, aprendí muchas cosas y uno siempre quiere estar en un club grande".

 

A Hidalgo ya le han aparecido algunas propuestas pero todavía no ha decidido nada al respecto. He tenido acercamientos con Aucas pero aún no hay nada concreto. Conversé con el profe (Luis Soler), él me dijo que sería bueno mi aporte a Aucas".

 

A la espera de que la negociación pueda llegar a buen puerto, el mediocampista guarda respeto por Papá por toda su historia y tradición en el fútbol de la capital. “Para un jugador siempre es grato ser requerido por Aucas".

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com