• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me dijo el Profe Fossatti que va a ser mi asistente técnico”

Franklin Salas 4

Franklin Salas agradece a LDU ya como DT, soñando con dirigir al Rey de Copas

Ya con el diploma de Director Técnico bajo el brazo, Franklin Salas agradeció a Liga Deportiva Universitaria por todo el apoyo que recibió a lo largo de sus estudios como entrenador, soñando con dirigir algún día al Rey de Copas del Ecuador.

 

"Se cumplió un sueño mas. Nos quedamos contentos y tranquilos por este logro obtenido, pero a seguir preparándonos. Es un título de tercer nivel, está avalado por el Ministerio de Educación. Es una Licenciatura", manifestó el Mago este lunes, en una entrevista sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"La preparación siempre debe estar en un Director Técnico, en esto hay que irse preparando día a día. Mi sueño al momento es prepararme al máximo y seguir aprendiendo de los diferentes técnicos que he tenido acá en Liga", complementó el último gran ídolo ecuatoriano de la hinchada del Rey de Copas, grato por todas las facilidades que le brindaron en la U y la apertura que le concede Pablo Repetto.

"Dirigir a Liga es un sueño y una gran responsabilidad. Lo importante es trabajar bien y dejar huellas en el camino. Liga me ayudó mucho en este título que conseguí, al estar en el campo de juego y en las canchas", ponderó Franklin, quien sorprendió al contar lo que le dijo Jorge Fossatti, su ex DT en LDU, cuando le contó que se graduó como entrenador.

"El Profe Fosatti me dijo en broma que él va a ser mi asistente técnico (risas). Me gustaría trabajar con el Profe, tengo muchos recuerdos y gratitud con él", confesó Salitas, quien acaba de dar un nuevo paso para seguir vinculado al mundo del fútbol, después de que encandilara a la hinchada de la U y también a otros aficionados, con la magia que desplegaba sobre los terrenos de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...