• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me dieron ganas de ponérmela pero soy respetuoso” (VIDEO)

Franklin Guerra 8

Franklin Guerra explicó lo ocurrido con la banda de capitán en el LDU 3 vs Vasco 1

Asumió su error en el penal que desembocó en el gol de Vasco da Gama y a más de eso, Franklin Guerra explicó lo ocurrido con la banda de capitán en la victoria 3x1 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre el Gigante de la Colina.

 

El Rey de Copas del Ecuador ganaba por 1 a 0 en el estadio Rodrigo Paz y poco después de que iniciara el segundo tiempo, llegó una acción en la que Franklin Guerra falló en el cálculo y terminó cometiendo una falta que desembocó en el gol de penal de Vasco da Gama.

Sobre ello se refirió Franklin Guerra (26 años) en la rueda de prensa posterior al triunfo 3x1 sobre el cuadro carioca. "Fallé en la jugada del penal. Soy humano, asumo la responsabilidad, como lo hice con mis compañeros en el vestuario, me da mucha pena haber hecho el penal”, manifestó.

Y con respecto a porqué no se puso la banda de capitán cuando Édison Vega se la entregó al ser reemplazado por Gastón Rodríguez, el Mariscal de Portoviejo expresó: “me dieron ganas de ponérmela, pero soy un jugador muy respetuoso y Horacio Salaberry tiene más tiempo en el club, por eso le di el brazalete de capitán a él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...