• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me dicen Shakira… Ciego, sordo y mudo”

Bolillo Gómez 13

Bolillo Gómez: el resultado lo de menos con Jamaica, críticas y “humildad” en la Tri

Una vez que culminó la práctica que efectuó este miércoles en Nueva Jersey, Hernán Darío Gómez aseguró que el resultado del amistoso de este viernes contra el equipo B de Jamaica, no será lo más importante, pase lo que pase.

 

De atrás para adelante. “Si uno no anda bien en defensa, no anda bien en ataque, lo primero es tener un orden para que las individualidades puedan aparecer. Como equipo no lo voy a ver (a Ecuador contra el equipo B de Jamaica), pero sí va ser muy importante ver las individualidades. Esta es una selección, tengo a los mejores hombres, lo demás viene por añadidura”.

Harto material. “El futbolista ecuatoriano ha tenido más oportunidades de salir (al balompié del extranjero en los últimos años), físicamente se encuentra bien. Dejé a jugadores de Liga, hay otros por ver de BSC, y los que están en Europa, Ecuador tiene un grupo de unos 40 jugadores seleccionables”.

El Misterio de la era Quinteros.
“Es como contradictorio, siento que Ecuador no fue al Mundial (‘Rusia 2018’) no por cuestiones de fútbol, porque estaba listo con lo que hizo al inicio (ganando cuatro partidos al hilo). Tuvo que haber otras cosas, cuando no está todo en orden, se derrumba”.

Humildad en la Tri. “Me gusta que este grupo está humilde, distinto a muchos conceptos que hay en el país. Se habla que somos potencia, que somos los mejores del mundo y los muchachos están conscientes que deben trabajar muy duro para llegar al Mundial. Y eso es muy importante porque hay que partir de la humildad”.

Pies sobre la tierra. “Me di cuenta que uno habla mal de uno, habla mal de otro (en los medios). No sé si es por comprometer al técnico (a él), dije que se ha perdido la humildad porque no somos potencia. Ecuador no fue al Mundial pasado. Ecuador todavía tiene mucho por crecer, hay que poner los pies sobre la tierra porque si no va a ser muy difícil”.

A lo Shakira. “El resultado es bueno (en el choque de este viernes contra Jamaica), si se pierde es bueno para los contra y si se gana dará tranquilidad, algunos seguramente estarán esperando que se pierda. No he visto que para Ecuador haya un partido fácil… Me dicen Shakira, ciego sordo y mudo (en alusión a que prestará oídos sordos a quienes critiquen por criticar)”.

NdlR: Declaraciones captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...