• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Me dicen que está quebrada” (AUDIO)

Luis Muentes

Luis Muentes y un nuevo ultimátum a la FEF sobre paralizar el Torneo si no les cumplen

“Pitaríamos hasta esta fecha (la 8va) si no nos arreglan los problemas”, fue parte de lo que dijo Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, al referirse sobre el nuevo incumplimiento de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que vuelve a poner sobre la mesa la posibilidad de que se paralice el Campeonato.

 

“La FEF está en serios problemas financieros, hasta me dicen que está quebrada. No entiendo por qué los árbitros tienen que pagar los platos rotos, queremos que los dirigentes resuelvan esto. Hablé con el vicepresidente Alex De la Torre y si hasta el martes no nos solucionan el problema, no podremos seguir trabajando así”, inició Luis Muentes en Radio Positiva (860 AM).

“En los dos últimos años hemos tenido inconvenientes con atrasos en los pagos. Nos ofrecieron una mejora salarial sustanciosa para este año (del 12%), pero cuando vamos este año nos dicen que las cosas están difíciles y que hay problemas”, amplió el presidente del gremio de referís nacionales, advirtiendo al ente rector del balompié nacional.

“No veo porqué debemos asumir una culpa que no es nuestra. En el fútbol ecuatoriano cada día se contratan jugadores con sueldos escalofriantes para nuestro medio, y está bien por los clubes, pero creo que ya llegó el momento de decir la verdad, si la FEF no puede asumir estos pagos, que los asuman los clubes. Eso debe decidirlo la FEF”, sentenció Muentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...