• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

"Me dicen La Contundencia y me agrada"

Bryan De Jesús 3

Bryan De Jesús muy feliz con el trato en Necaxa y su primer gol

Bryan De Jesús, delantero ecuatoriano que esta semana se bautizó con las redes desde su traspaso al Necaxa de México, habló del período de adaptación y de cómo se ha sentido en sus primeros días fuera del país.

Entrevistado por radio Área Deportiva, el delantero ecuatoriano del Necaxa, Bryan De Jesús, se declaró emocionado por su primer gol desde su llegada, y por el trato que ha recibido de sus compañeros y entrenador.

 

El tanto de estreno. “Inicié con pie derecho marcando ese gol. Eso es bueno, me da confianza para seguir marcando en adelante”.

 

Aplica lo aprendido en Ecuador. “Esa es la confianza que uno debe tener al estar frente al arco. Uno va aprendiendo de a poco. Pude anotar con tranquilidad, y se pudo ganar para clasificar”.

 

Los festejos junto a sus compañeros. “Me pegué un poco de baile en el gol, me tocó. Mis compañeros querían ver cómo festejaba. La alegría al festejar un gol nunca se te va”.

 

Pendiente siempre de los suyos. “Todos mis logros van dedicados a Dios y a mi familia. Me estoy ganado el puesto para jugar en Liga. El DT me felicitó y me dijo que de a poco jugaré más tiempo”.

 

Su objetivo en México. “Venir a dar una alegría a la gente es bonito. Trabajo siempre para jugar. Esto apenas es el comienzo”.

 

Dos históricos que dejaron su huella. “Muy contento de iniciar bien. A mí me da tranquilidad, demostré que vine para esto. Quiero reflejar en cada juego lo que trabajo, y lo que hicieron Alex Aguinaga y Agustín Delgado, para hacer historia”.

 

Finalmente su apodo. “Acá me dicen negro, negrito; de cariño. Me dicen ‘La Contundencia’ De Jesús. Me agrada el apodo, así me dicen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...