futbolecuador.com - “Me dice Almada que siempre vayamos hacia adelante”
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 14 Enero 2016, 09H58

“Me dice Almada que siempre vayamos hacia adelante”

Con 18 años, Herlín Lino quiere pelear su lugar como titular en Barcelona

Hernan Lino 3

Sorprendió como juvenil de Barcelona Sporting Club en la temporada pasada y con 18 años, próximo a cumplir 19, Herlín Lino quiere demostrarle a Guillermo Almada que a pesar de su juventud, puede ser titular en la escuadra más popular del Ecuador.

Entrevistado por los medios porteños en horas recientes, Herlín Lino manifestó: “nos favorece que Almada nos exija, así seguimos trabajando pensando en lo que viene por delante. Almada me dice siempre que vayamos hacia delante, presionando mucho”.

Lejos de sentirse intimidado por la llegada de refuerzos para esta temporada 2016, el delantero babahoyense de 18 años sostuvo: “llegaron jugadores importantes, (Damián) Díaz, el Chivo (Suárez) y (Cristian) Penilla, de quienes se puede aprender mucho. Hay que ganarse un puesto”.

Y motivado por el espíritu de equipo que prima en la pretemporada de los Toreros, Lino finalizó: “estamos trabajando mucho en lo que es definición con pelota, en mejorar la parte técnica y también trabajamos mucho en el aspecto físico”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com