futbolecuador.com - Me desecharon como un pañal
B.S.C.
Quito-Ecuador.,Martes 07 Febrero 2017, 11H23

"Me desecharon como un pañal"

Andrés Lamas explica su decisión de cobrarle a Barcelona por FIFA

Andres Lamas

Andrés Lamas, defensa central de nacionalidad uruguaya y quien ha sido expuesto como una de las nuevas amenazas para la economía del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, habló con radio Área Deportiva sobre su situación.

Después de haber ingresado la respectiva demanda en contra de Barcelona, por el cobro de nueves meses de contrato en los que no recibió nada del club, Andrés Lamas se refirió al trato recibido.

 

Inició con una denuncia. “Lamentablemente Barcelona se portó muy mal conmigo por que rescindieron mi contrato cuando estaba lesionado. El señor Noboa me desechó como un pañal, no hay calificativo para una dirigencia que te manda por carta no en persona”.

 

La situación en su momento. “Los que me conocen, saben que yo di todo por mi equipo, pero yo me lesioné; me tuvieron que operar. Barcelona debía cumplir con cuidarme, pero mi contrato no se respetó y no me pagó nada. Yo firmé lesionado por otro club que me acogió.

 

Acercamientos con la dirigencia y su determinación. “La FIFA ya me dio la razón. Ya he hablado con él, siempre estuve abierto al diálogo. Pero es necesario que paguen porque se debe respetar mi contrato”.

 

Finalmente su reflexión. “Uno tiene familia. Los jugadores manejamos cifras grandes, pero eso no me resta el derecho de cobrar, es algo que a me corresponde. Me contrataron por un año y me pagaron tres meses”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com