futbolecuador.com - “Me dejó muy satisfecho”
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Lunes 09 Enero 2017, 16H55

“Me dejó muy satisfecho”

Mano Menezes, quien lo pidió, aplaude la llegada de Luis Caicedo a Cruzeiro

Luis Caicedo I 4

Mano Menezes, ex director técnico de Brasil y actual timonel del Cruzeiro Esporte Clube de Belo Horizonte, valoró la contratación de Luis Caicedo, zaguero guayaquileño de 24 años, para fortalecer la zona defensiva de la Raposa.

“Me dejó muy satisfecho. Nuestro grupo está más fuerte. Trajimos jugadores importantes para una idea de juego de calidad, como me gusta, de un Cruzeiro que pueda proponer en la mayoría de los partidos”, manifestó Mano Menezes en una rueda de prensa efectuada este lunes, en la que presentaron a Luis Caicedo, Hudson, Diego Barbosa y Thiago Neves como refuerzos.

“Y para eso (‘un juego de calidad’) necesitamos tener una buena salida con la pelota desde la primera etapa de construcción del juego. Precisamos buena transición y buena finalización. Tenemos jugadores para eso”, amplió el ex estratega de la Canarinha, quien le solicitó explícitamente a la directiva de Cruzeiro que contrataran al Cunti meses atrás.

Menezes siguió atento el accionar de Caicedo con Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016 y además de su solidez defensiva, lo sedujo su precisión en los pases cortos y largos, fuera de su capacidad goleadora. “Cruzeiro ya tenía, sin las cuatro contrataciones, un plantel calificado para conquistar títulos. Puntualmente buscamos refuerzos en los lugares donde teníamos carencias”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com