• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me decía Chiriboga que si firmas, capaz vas a tener más chances en la Selección” (VIDEO)

Narciso Mina Sel 2

¡BOMBAZO!: Narciso Mina recuerda lo que le propuso el hijo del ex presidente de la FEF para convertirse en su agente

Corroboró lo que expuso años atrás Joffre David Guerrón. Narciso Mina, ex delantero de Barcelona SC y LDU, confesó lo que le propuso José Luis Chiriboga cuando lo vio en la concentración de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

 

Años atrás, Joffre David Guerrón aseguró que su ausencia en las convocatorias de la Selección, se debía a que se negó a ser representado por José Luis Chiriboga, hijo de Luis Chiriboga, ex presidente de la FEF sentenciado a la cárcel por utilizar a la Ecuafútbol para Lavado de Activos.

Pues en una entrevista reciente con el programa ‘Fútbol sin Cassette’, Narciso Mina, artillero esmeraldeño de 36 años quien jugó para dos de los cuatros grandes del Ecuador como BSC y LDU, confesó que vivió una situación bastante similar con José Luis Chiriboga.

“En ese tiempo que me llaman a la Selección me acuerdo estaba Chiriboga queriendo representarme. Sí, José Luis. Quería representarme y yo le digo no, no. Y él me decía, capaz si me firmas vas a tener la chance de estar un poco más de tiempo en la Selección”, reveló Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...