• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

“Me deben más que a los jugadores” (ENTREVISTA)

Ricardo Dillon 2

Ricardo Dillón, DT de Olmedo, se pronuncia sobre la crisis económica que vive el Ciclón Andino

El arquero Iván Brun confirmó ayer que a los jugadores del Centro Deportivo Olmedo les deben 2 meses de sueldo. Y este martes, el entrenador Ricardo Dillón confesó que a él le deben incluso un poco más que a sus muchachos.

"Nuestro gran objetivo siempre ha sido salvar la categoría. Nos hemos mantenido dentro de los 8 mejores y esto ha sido esperanzador para el equipo. Vamos a arrancar la segunda mitad del torneo con mucha fuerza, luego de que los jugadores recarguen las pilas", inició Ricardo Dillón en una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Lo que destaco es que nosotros jugamos de una manera inteligente y la actitud siempre ha sido muy buena. El grupo está unido y fuerte, siempre estamos convencidos del mensaje que transmitimos a los muchachos”, amplió, antes de pronunciarse sobre los 2 meses impagos que llevan los jugadores antes de enfrentar hoy a Alianza de Guano por los 16avos de final de la Copa Ecuador.

“El equipo entrenó la mañana del lunes a la espera de que la dirigencia hablara con el plantel. Siempre les digo a los muchachos que nosotros debemos ser un equipo incomodo para los rivales y creo que lo hemos logrado en algunos partidos", manifestó, para luego confirmar que a él también le están debiendo en el Ciclón de los Andes e incluso un poco más que a sus dirigidos.

"A mí me deben un poco más que a los jugadores. Necesito cobrar pero necesitamos dialogar con la dirigencia para ponernos de acuerdo. Lo que quieren hacer es no pagar a la plantilla durante el descanso del torneo (por la Copa América ‘Brasil 2019’) y eso es ilegal", complementó el entrenador argentino de 54 años que mantiene al Campeón Chimboracense dentro de la zona de clasificación a los Playoffs en la LigaPro Banco Pichincha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...