• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me da un poco de vergüenza por que vi a Aguinaga, Delgado y Méndez” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 14

Cristhian Noboa lo calificó como el mejor futbolista de Ecuador y Antonio Valencia citó a leyendas de la Tri

Recientemente, Cristhian Noboa lo calificó como el mejor futbolista del Ecuador y al referirse al respecto en una entrevista reciente, Luis Antonio Valencia confesó que siente un poco de vergüenza al haber visto a jugadores como Alex Aguinaga, Agustín Delgado y Édison Méndez.

Durante una chara sostenida este lunes con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Antonio Valencia habló sobre el elogio que tuvo hacia él Cristhian Noboa, con quien ha compartido varios años como compañero y amigo en la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“Agradecerle a Cristhian por decir que soy el mejor jugador del fútbol ecuatoriano. Sinceramente a mi me da poco pena y vergüenza porque vi jugar a Aguinaga, Agustín Delgado, Édison Méndez, que fueron jugadores muy buenos”, manifestó el Capitán Amazónico.

“Yo fui el hombre más feliz del mundo cuando clasificamos al Mundial (Corea-Japón 2002) con todos esos jugadores. Cuando llegaba a la Selección y veía a Aguinaga, al Tín, imposible estar con una mala actitud”, complementó el ex capitán del Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...