• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me da tristeza todavía” (VIDEO)

no image

En su primera rueda de prensa con Godoy Cruz, Jaime Ayoví recordó la roja de 2016

Jaime Javier Ayoví ha generado enormes expectativas en la hinchada albiazul con su regreso a Godoy Cruz. Y en su primera rueda de prensa con el Tomba, la Yoya se disculpó por la expulsión que sufrió en un partido que los dejó fuera de la final del torneo argentino en 2016.

"Me motivó ver la situación del club y el cariño de la gente. Ya era hora de volver y aportar desde la cancha, no solo por redes sociales. A la gente quiero devolverle el cariño que me demuestran", empezó por manifestar el centro delantero esmeraldeño de 31 años, confesando qué lo llevó a aceptar la propuesta de Godoy Cruz, aún manejando algunas otras opciones.

“Veo un grupo que se está formando y que tiene ganas de ganar porque Godoy Cruz se ha vuelto un club importante en el fútbol argentino. Estoy para jugar cuando el técnico lo disponga, siempre voy a decir que estoy listo", ponderó Jaime Javier Ayoví, asegurando que está listo para jugar si así lo dispone Mario Sciacqua, antes de recordar el mal momento que vivió en 2016 con el Tomba.

"Todavía me acuerdo, fuimos culpables de perder (2x0 ante San Martín de San Juan) y no jugar la final. Éramos mejores y no pudimos. Todavía me da tristeza. Pido disculpas por hacerme expulsar, saqué la furia en un momento de enojo por no poder darles la final. Ojalá podamos repetir y darles la alegría. Lo lindo del fútbol es que podes jugar mal hoy, pero mañana te da revancha. Hay que seguir trabajando”, sentenció Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...