• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Me da risa porque soy barcelonista” (VIDEO)

Miguel Ángel Loor

Miguel Ángel Loor: críticas a su gestión, lo que no se pasa en Gol TV, y su twitter “reventado” por los “breakers” del Capwell

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confesó que es “barcelonista”, ante las críticas que recibe de un sector de la hinchada apuntando a que está favoreciendo al Club Sport Emelec.

 

"Tuve una conversación con Gol TV. Si el DT de BSC con el de Emelec se quieren caer a golpes después del partido, no quiero que la gente esté viendo eso. Los videos existen y los tiene la LigaPro y la Comisión Disciplinaria para sancionar. Lo que si dije es que si ya dentro del partido, hay ese roce entre los jugadores, eso es parte del encuentro”, inició el presidente de la LigaPro.

“La FIFA lo hace en los Mundiales, van sacando las imágenes negativas de a poco porque al final del día la gente no quiere comprar eso”, complementó Miguel Ángel Loor en una entrevista concedida al periodista Carlos Víctor Morales para el programa ‘El VAR de CV’, quien vivió una noche alborotada el pasado domingo con lo ocurrido en el Clásico del Astillero disputado en el Capwell.

"Estaba sentado en mi casa, se va la luz en ese bendito estadio y se me reventó el twitter como que si yo habría bajado el breaker. No se fue la luz solo en la cancha ¿Cómo pasan (las imágenes por la TV) si no hay energía? Había 6 backups y fallaron los 6", confesó el ex presidente del Guayaquil City, quien tuvo una sorprendente confesión al declararse “barcelonista”.

Esto, para quienes sostienen que “favorece” a Emelec”. "Me da risa porque soy barcelonista, tengo vínculo con Guayaquil City, no lo puedo negar. Dicen que favorezco a Emelec. Yo me llevo bien con todos. BSC, Emelec y LDU te mueven el mercado del fútbol ecuatoriano y hay que saberlos querer, cuidar y ayudar. Y así también, criticar internamente y ponerles límites", recalcó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...