• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me da mucha tranquilidad para atacar… Siempre está orientándome” (ENTREVISTA)

Jose Ayovi 7

José Ayoví: la revancha contra Olimpia, ir de la altura al llano y jugar en Libertadores con Antonio Valencia cubriéndole la espalda

Restando horas apenas para que arranque el round decisivo contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores, José Ayoví compartió cómo vive la previa al duelo en el que LDU se jugará el todo por el todo en busca del boleto a 4tos de final.

“Muy contento por la nueva oportunidad que se me va a brindar. Gracias a Dios se dio la oportunidad de actuar y convertir en el partido de ida (anotó el primer en el triunfo 3x1 para la U), espero seguir ayudando”, sostuvo el Tín en una charla sostenida con Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM), en la concentración de la U en Asunción.

Con respecto a lo que fue jugar contra Olimpia con Luis Antonio Valencia cubriéndole la espalda como lateral por la derecha, el extremo atacameño de 27 años manifestó: “siempre está orientándome y eso es muy bueno para mí, me da mucha tranquilidad para ir al ataque. Es muy importante contar con Antonio”.

Y para culminar, Ayoví expresó: “que se diga que vamos a hacer un partido inteligente no significa que vamos a esperar, ellos tienen jugadores muy técnicos, que no son tan rápidos pero nos pueden complicar. Sabemos que están en su clima, que están en el llano, pero nosotros también estamos acostumbrados a jugar en el llano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...