• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“Me da alegría jugar contra un delantero como Barcos”

Johan Padilla 10

Johan Padilla: los dos que le anotó el Pirata y el debut de El Nacional contra Emelec

Motivado de cara al choque de este sábado contra Emelec por la primera fecha de la Serie A 2018, Johan Padilla habló sobre lo que será enfrentar al Bombillo y lo que fue tratar de evitar el doblete de Hernán Barcos en el LDU 4 vs El Nacional 3 del anterior domingo en el Atahualpa.

 

“Motivante, todo el equipo está motivado, estamos con la mentalidad de comenzar con pie derecho y ganar este partido”, sostuvo el cancerbero esmeraldeño de 25 años este viernes, conversando con radio Área Deportiva (94.5 FM) al culminar la práctica del Bitricampeón.

“No se le pudo ganar en todo el 2017 (a Emelec) y ahora estamos con la mente positiva de conseguir una victoria”, amplió Johan, ilusionado con iniciar la edición 2018 del Campeonato Nacional, tumbando al vigente Campeón en el estadio Olímpico Atahualpa.

En relación a lo que fue la caída 4x3 ante LDU, manifestó: “no me gusta que me hagan goles, como a cualquier arquero, pero contra un delantero como Barcos (que le hizo dos goles) da alegría jugar, ahora estoy concentrado en que no me haga ningún gol Emelec”.

Y cuestionado sobre el gol de tiro libre que le convirtió el romperredes cordobés de 33 años que lleva la banda de capitán de la U, Padilla complementó: “estaba bien posicionado, pero los jugadores de Liga pusieron dos hombres más en la barrera y ahí me descolocaron. Asumo mi responsabilidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...